Retiro de tantra

Este retiro de tantra está dedicado a trabajar varios tipos de masajes tántricos y la danza tandava para abrir y nutrir profundamente nuestros cuerpos físico, energético y emocional. El masaje tantrico es una herramienta fundamental para toda persona que quiera profundizar en el arte del tantra.

Programa del curso:

Danza Tandava,  o danza de Shiva, original de Cachermiar, es una meditación en movimiento, una danza que permite fluir al cuerpo, recobrando su libertad. Movimientos lentos y fluidos sincronizados con la respiración que nos ayudan a tomar conciencia de nuestro cuerpo permitiendo que se exprese sin el control de la mente, desde su pulso natural.

Masaje Tantrico de Cachemira, masaje holístico que se acompaña de movimientos fluidos y suaves por todo el cuerpo, similares a los que se realizan en la danza tandava, y que ayuda a nutrir profundamente a quien lo recibe. La danza tandava previa nos ayudará a saber guiar el masaje de movimientos fluidos desde la vibración o spanda del momento presente.

Masaje kaula de yoni y de lingam, es una forma de honrar y bendecir nuestros genitales. Es un masaje respetuoso que se ofrece al yoni o al lingam, y que también se acompaña de movimientos más amplios para unificar la energía sexual con el corazón. Lo abordamos desde una perspectiva de sanación, ya que no al ser tocados con presencia y amor sanamos muchos de los traumas asociados con nuestros genitales.

Masaje de punto sagrado, o punto G. Son puntos energéticos internos que al masajearlos suavemente liberan gran cantidad de energía y nos pueden llevar a experimentar orgasmos muy profundos, y  por tanto un gran desbloqueo de la energía estancada liberando traumas relacionados con la sexualidad y renovando nuestra energía. Este masaje se explica pero no se practica en clase.

Nota: Como este taller conlleva intimidad esta diseñado para parejas o amigos que quieran trabajar y practicar juntos. Si no tienes pareja puedes contactar con nosotros igualmente por si hay otras personas en tu situación por si queréis trabajar juntos.

¿Cuándo?

Del 5 al 7 de Marzo de 2021 (de viernes tarde a domingo tarde).

¿Dónde?

Masía Els Plans Wellness (Alcoy-Alicante)

Precio

El precio es de 225€/persona. Este incluye alojamiento (de viernes tarde a domingo tarde) en instalaciones de primera calidad, pensión completa de comida vegana y enseñanzas.
Se pueden hacer módulos sueltos.

Registrarse:

Para inscribirte debes hacer una reserva de 50€ por transferencia bancaria y enviar justificante de pago a anna@amorzen.org y esperar email de confirmación.

Numero de cuenta: ES04 2103 3232 2900 3129 9830 ( Amor·Zen-Escuela del Ser)

Concepto: Tandava.

Política de cancelación:

Si se cancela la inscripción antes de siete días hasta la fecha del retiro, se devuelve el importe de la reserva menos un 10% por gastos de gestión. Si la cancelación se notifica siete días o menos antes de la fecha del retiro, no se devuelve la reserva.

Facilita Fernando Camacho - Swami Vidroh

error: Content is protected !!