El trabajo de Byron Kat

‘El Trabajo’ de Byron Katie (The Work)


‘El Trabajo’ de Byron Katie nos proporciona un método eficaz para investigar nuestras creencias, disolver la confusión de la mente y amar la realidad tal y como Es. ‘El Trabajo’ te ayudará a liberarte del sufrimiento en cualquier momento; sólo requiere el deseo sincero de despertar a la Verdad. Es un trabajo directo para la comprensión y liberación de creencias y pensamientos arraigados que nos velan la visión de la Vida y la Realidad, y no nos dejan verla Tal y Como Es, produciendo gran parte de nuestro sufrimiento.

La causa raíz de nuestro sufrimiento radica en pensamientos y creencias no cuestionadas que están en conflicto con la Realidad. No es la Realidad en si misma lo que nos hace sufrir, sino los pensamientos estresantes que tenemos acerca de cómo deberían ser las personas y circunstancias que conforman nuestra realidad.

‘El Trabajo’ consiste en plasmar tus pensamientos estresantes (juicios) y que nos hacen sufrir en un papel (mi madre debería ser…, mi marido debería comportarse…, mi jefa no tendría que…, debería tener más dinero, etc.) e investigarlos mediante 4 preguntas y la inversión. El resultado de cuestionar tus pensamientos con ‘El Trabajo’ es una verdadera liberación que nos permite vivir en Paz abrazando cada momento tal y como Es. Es una herramienta que utilizada con honestidad y constancia te puede llevar a la Liberación, a Amar lo que Es.

El desarrollo de este curso, puede llevarse a cabo en grupo o de forma individual en consulta particular. En caso de realizar el trabajo en grupo, se desarrolla en un taller de un día (8h) o medio día intensivo (6h). Y en caso de realizarlo de forma individual serán necesarias unas 3 horas.

En el Centro se ofrecen sesiones particulares con cita previa y se propone algun taller en grupo a lo largo del curso, que anunciamos en la sección de eventos de la Web y a través de la página Facebook de Centro ShamBhala Valencia https://www.facebook.com/centroshambhalavalencia/

Facilita: Dr.Fernando Camacho (Vidroh) o Maria Saldaña

error: Content is protected !!