El Arte De Amarnos

Ciclo de enseñanzas El Arte de Amarnos

Camino de Autoconocimiento y Crecimiento Personal

El Arte de Amarnos es un ciclo de enseñanzas de inteligencia emocional que aúna herramientas de psicología junguiana (trabajo con la sombra), transpersonal y trabajos con arquetipos, así como técnicas bioenergéticas y la meditación para poder a crecer y desarrollarnos emocionalmente.

A lo largo de estos encuentros Aditi nos ayuda a tomar conciencia de las improntas emocionales no resueltas, a reconocer el estado psicoemocial de nuestro subconsciente, aportando herramientas que nos ayuden a integrar las heridas y restituir así el flujo de vida. En concreto:

Aprenderemos a trabajar con nuestro cuerpo emocional, con nuestra sombra, con el sistema de creencias limitantes como el camino directo para poder desarrollar nuestro máximo potencial.

Desarrollaremos nuestra inteligencia emocional adquiriendo herramientas para madurar emocionalmente.

Obtendremos mayor claridad mental, conforme vamos sanando nuestro cuerpo emocional, para así poder reconocer la verdad de quienes somos.


Tu tarea no es buscar el amor sino buscar y encontrar las barreras dentro de ti misma/o que has construido contra él.

Rumi

El Arte de amarnos es un camino de autodescubrimiento. En general no nos amamos porque no sabemos quiénes somos. Cuando nos paramos y miramos a lo interno y empezamos a reconocer la verdad de quienes somos el amor brota de forma natural como uno de los atributos de nuestra verdadera naturaleza.

El curso se compone de dos etapas la primera abarca cuatro encuentros centrados en el corazón y sus cualidades La segunda consta de cuatro encuentros más, centrados en niveles de conciencia superiores Pudiendo asistir de forma independiente a los cuatro primeros. Esta estructurado siguiendo los niveles de conciencia del cuerpo físico o chakras. Una estructura clásica en su contenido, pero muy revolucionaria, ya que engloba prácticas, técnicas y herramientas de liberación, sanación y elevación de conciencia de última generación, tales como el chakra breathing, movimiento autentico, dinámicas de psicología transpersonal, trabajo con arquetipos, meditación mindfullness, lovefullness, todo ello facilitado con sabiduría, amor y celebración

Se compone de 8 módulos de fin de semana:

Módulo 1. Muladhara

Identificación de la Sombra Rescate y Sanación de la niña/o interior.

Módulo 2 Svadhishthana.

La ensoñación, nuestra historia personal El mundo de la forma

¿Cuál es mi condición? Liberación de patrones limitantes

Módulo 3. Manipura

El poder de la acción La voluntad, hacer/poder

Adicciones emocionales y físicas Memoria de Creadora

Módulo 4. Anahata

La maestra/El maestro interior Reconocimiento de nuestro Sol interior

Módulo 5. Visuddha

El verbo. Cantos sagrados Mantras El Silencio interior

Módulo 6. Ajna

La intuición Conexión con planos de conciencia angelicales

Módulo 7. Sahasrara

Reconociendo nuestra Verdadera Naturaleza Disolviendo límites

La quietud del Ser La comunión con el Uno

Módulo 8. Somos Uno

Residencial fin de semana Compartiendo en Amor y Libertad.

¿Eres capaz de estar feliz en ti sin más? ¿Te amas realmente?

En general es sumamente difícil amarnos, de hecho nos pasamos la vida rechazando, criticando y dañando a nuestros espejos sin entender que el otro, la otra, es un reflejo de nuestra psique más profunda.

Vivimos una vida en la que parece que nada toma el curso que debería El pasado arrastra pesares, y el futuro promete cosas mejores El momento presente se nos antoja un evento que precisa de ajustes, de ahí que nos pasemos la vida planificando mentalmente para llegar al estado de paz y realización que buscamos.

Estado de paz y realización que por otra parte ya es en nosotras/os, ya es aquí, pero que nuestro ruido mental y emocional ensombrecen hasta el punto de convertir nuestra experiencia de vida en un coctel molotov de deseos, miedos, ansiedades, pesares que nos acompañan en nuestro día a día imposibilitando la manifestación de la verdad del amor que habita en cada una/o de nosotras/os.

Cuando reconoces la verdad de quién eres, de forma natural surge la fuente de amor incondicional que albergas en ti misma/o Eres Una, Somos Uno con la vida. El Amor restituye tu conexión con todo lo que Es.

Facilita. Margarita Sabariego, (Aditi Libertad)

error: Content is protected !!