Retiro de tantra

Shiva-Shakti (principio masculino y femenino) representan la Conciencia y su manifestación (Energía). Entender bien Shiva y Shakti es la base para comprender la naturaleza esencial no-dual del individuo y la realidad. Además, comprender la polaridad masculina y femenina de la naturaleza humana es fundamental para construir mejores relaciones de pareja, así como para evolucionar individualmente equilibrando los aspectos psicológicos masculino (ánimus) y femeninos (anima).

En La Danza de Shiva·Shakti comenzamos sentando las bases del Tantra, para despertar Kundalini shakti y damos las claves para evolucionar como tántricos en este juego divino (Leela) que es la Vida y obtener la liberación (Moksha). Explicaremos el concepto de Kamakala ( Gracia), Shiva (Conciencia) y Shakti (Energía) y los cinco poderes de la shakti. Nos adentraremos en la anatomía sutil básica (koshas), veremos técnicas tantricas como las nyasas (purificación) kriyas para despertar kundalini, y mantras para abundancia (Artha), gozo (Bogha), sabiduría (Dharma) y liberación (Moksha). Además trabajaremos con la polaridad masculina y femenina, reconciliación de genero y sanación de la sexualidad. Este curso es esencial para iniciarse en el camino tántrico con un buen fundamento.

Programa

  • Bases del Tantra: Kundalini shakti, Observación, Devoción, Impermanencia.
  • Chakras y anatomía sutil. Técnicas de respiración y purificación (Nyasas).
  • Mantras para las metas en Tantra y Kriyas para despertar Kundalini
  • Reconocimiento de Shiva/Shakti (Conciencia/Energía). Las esferas puras.
  • Polaridad masculino–femenina; Diferencias entre esencia masculina y femenina.
  • Reconciliación de géneros.
  • Polaridad bioenergética y energía circular en la pareja.
  • Sanando la sexualidad

¿Cuándo?

Sesiones presenciales de fin de semana, desde viernes tarde a domingo tarde, repartidas en 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde.

Tendrá lugar del 1 al 3 de octubre de 2021

¿Dónde?

Centro Calima en Gilet, Valencia 

Precio

280€/persona el fin de semana.

Este precio incluye las enseñanzas y alojamiento (de viernes tarde a domingo tarde) en régimen de pensión completa (comida vegana) en instalaciones de primera calidad.

Registrarse:

Para inscribirte debes hacer una reserva de 80€ por transferencia bancaria y enviar justificante de pago a anna@amorzen.org y esperar email de confirmación. Plazas limitadas.

Numero de cuenta: ES04 2103 3232 2900 3129 9830 ( Amor·Zen-Escuela del Ser)

Concepto: Tantra ShivaShakti.

Política de cancelación:

Si se cancela la inscripción antes de siete días hasta la fecha del retiro, se devuelve el importe de la reserva menos un 10% por gastos de gestión. Si la cancelación se notifica siete días o menos antes de la fecha del retiro, no se devuelve la reserva.

Facilita Fernando Camacho - Swami Vidroh

error: Content is protected !!