Reiki-Usui-Tibetano
Reiki Usui Tibetano

Sanación es el proceso que nos permite retornar al flujo natural de Vida y Amor, desde donde podemos manifestar todo nuestro potencial. Este flujo de vida inteligente (energía vital universal o Reiki, prana-shakti para los hindúes) nutre nuestro organismo a todos los niveles y fluye a través del campo bioenergético humano dándole vida.

La salud se entiende como el flujo adecuado y armonizado de energía vital en el psico-organismo. Las experiencias traumáticas o no asimiladas generan bloqueos o cortes en este flujo de energía, dando lugar a todo tipo de desarmonías en diferentes planos (físico, mental, emocional) que impiden vivirnos en plenitud.

Reiki (Energía Universal) es la energía básica que nutre toda vida. El método Reiki es tan natural como poner las manos donde sentimos dolor, de un modo tan fácil como efectivo. Con la energía Reiki podemos equilibrar nuestro sistema energético a todos los niveles (físico, mental, emocional) proporcionando grandes beneficios a nuestra salud y desarrollo espiritual, ya que la energía Reiki en su nivel más profundo nos conecta con nuestra esencia.

En un sentido profundo la salud es el reconocimiento de nuestra verdad esencial, la conciencia que somos en unidad permanente con toda la existencia. Reiki nos permite disolver el velo de las apariencias revelando lo esencial, permitiéndonos comprender con mayor facilidad la verdad de quienes somos, facilitando así nuestro desarrollo espiritual.

La energía Reiki se aprende a sintonizar y canalizar en tres talleres que trabajan el plano físico, el mental/emocional, y el esencial o espiritual. La maestría es para todos aquellos que quieran comprometerse con la trasmisión del Reiki.

Reiki es Amor Incondicional, la llave a tu esencia más profunda.

Reiki I – Nivel Físico

El primer nivel de Reiki trabaja en el plano físico, y facilita a quien lo recibe para dar sesiones de Reiki-I.  En un fin de semana se introducen los conceptos básicos sobre el Campo de Energía Universal y el Cuerpo Energético Humano, así como la trasmisión de la Energía Universal Reiki a través de chakras y meridianos. Se realizan meditaciones activas para soltar el cuerpo, y se introducen los fundamentos de la meditación. Se realizan sintonizaciones (Reiju) de  primer nivel con la energía Reiki. A nivel práctico, se aprenderá como dar una sesión Reiki, preparativos, posiciones, síntomas y limpieza. El seminario termina con una rueda de sanación Reiki.

Reiki II – Nivel Mental/Emocional

En el segundo nivel de Reiki se reciben los símbolos Reiki para la sanación mental/emocional y el tratamiento a distancia, y se realiza la sintonización Reiki de este nivel. Con la utilización de los símbolos se amplifica la trasmisión del Reiki. Armonizaremos chakras con meditaciones activas, sonidos y Reiki. En este nivel se profundiza sobre la relación pensamiento-emoción. Se aprenderá a dar una sesión de segundo nivel en Reiki en presencia y a distancia. La sanación a distancia la trabajaremos no solo para enviar Reiki a otras personas, sino también para sanar las heridas psicoemocionales de nuestro niño,  de relaciones o experiencias pasadas, así como presentes y futuras. Se explica como utilizar Reiki para co-crear desde la luz y el amor.

Reiki III – Nivel Espiritual

En el III nivel se proporciona el símbolo de la maestría y se profundiza en el tratamiento del cuerpo energético y limpieza de interferencias energéticas que puedan estar limitando nuestro crecimiento. Se trabaja a un nivel más profundo, esencial o espiritual, por lo que en este seminario, además de la sintonización Reiki y la práctica con el símbolo de III Nivel, se profundizará en el reconocimiento de nuestra identidad esencial. Aprenderemos a trabajar con el III Nivel en presencia y a distancia. Sanación con Ángeles y Luz Divina.

Otros métodos de sanación energética (sonidos, mantras, cristales,bendiciones)

Maestria Reiki

La Maestría Reiki es para todos aquellos que sienten la llamada a comprometerse y trasmitir la esencia del Reiki, el Amor Incondicional y la Verdad. En la maestría se profundiza en el reconocimiento desde el silencio de la verdad esencial que somos, facilitando la conexión con el Maestro Interior, y se facilita la iniciación de Maestro Reiki, que capacita para formar en Reiki a otras personas. Este nivel requiere tener un grado de desarrollo elevado, por lo que solo se facilita a aquellos que se considere han alcanzado cierta madurez espiritual. Este nivel requiere compromiso y dedicación. Se imparte en dos fines de semana y tiene luego un seguimiento personalizado y apoyo en las primeras iniciaciones.

A lo largo del 2024 realizaremos iniciaciones a los diferentes niveles de Reiki si estas interesada/o no dudes en contactarnos y te informamos de los detalles.

error: Content is protected !!