Sanación Energética con Luz Búdica Ki Asai - Sanación búdica a distancia - Sanación búdica por imposición de manos
En esta terapia energética se combinan tres formas de aplicar sanación a través de la luz de los budas: Ki Asai, sanación búdica a distancia e imponiendo las manos.
Ki Asai significa literalmente Caricias del Alma. Es la acción de compartir energía positiva, purificación y bendiciones con el paciente. Ki Asai trabaja con un masaje suave que conecta un toque muy sutil mientras se recita un poderoso mantra.
Es una técnica japonesa de masaje suave y limpiador energético, creado y desarrollado a partir de la meditación Nembutsu, del budismo japonés de la Tierra Pura, el Buda de la Luz Infinita y un gesto tan ancestral e intuitivo cómo es el tacto, el toque suave.
Ki Asai representa la alegría en el encuentro entre dos seres en un espacio común...la Vida, la Naturaleza, la energía cósmica, el Todo, etc. Este encuentro nos alimenta mutuamente, nos sana y nos transmite una sensación de bienestar y paz profunda.
Tras la sesión de Ki Asai se realiza la sanación a distancia (1-2 metros) en tres zonas principales del cuerpo (cabeza, corazón y riñones) y en alguna zona afectada del paciente si lo requiere, el terapeuta aplica la sanación con las manos emitiendo luz de sanación búdica hacia las zonas del cuerpo.
Terminamos, la sanación imponiendo las manos sobre el paciente emitiendo la luz búdica que ayuda a sanar la enfermedad o desarmonía, así como a entrar en un estado de paz profunda, recibiendo bendiciones.
Aportación de la sesión: 40€
Terapeutas. María Saldaña. Roberto Zafón.