Reiki
Reiki es un método de curación natural japonés. Es tan natural como poner nuestras manos en diferentes partes del cuerpo, y la energía Reiki equilibrará nuestro sistema energético en todos los niveles (físico, mental, emocional) proporcionando grandes beneficios a nuestra salud y desarrollo espiritual, ya que la energía Reiki en su nivel más profundo nos conecta con nuestra esencia.
La salud se entiende como el flujo adecuado y armonizado de energía vital en el psico-organismo. Las experiencias traumáticas o no asimiladas generan bloqueos o cortes en este flujo de energía, dando lugar a todo tipo de desarmonías en diferentes niveles que nos impiden vivir completamente. Reiki ayuda a restablecer el flujo de energía vital en el sistema energético y a disolverse los bloqueos, devolviendo la armonía natural del psicoorganismo.
Un tratamiento se siente como un maravilloso resplandor brillante que fluye a través de ti. Durante el tratamiento surge la relajación y los sentimientos de paz, seguridad y bienestar.
La duración aproximada de la sesión es de una hora.
Aportación: 40€
Terapeuta: María Saldaña