
Marta Jimeno
Terapeuta transpersonal para adultos y terapeuta gestalt para niños/as.
En 2015 vivencio una experiencia de despertar muy profunda gracias a una crisis muy grande que experimenté lo que cambió mi forma de ver la vida por completo y me condujo a iniciar un camino de sanación y autoconocimiento. Me llevó a mirar y sanar mis heridas y mis partes inconscientes desde el Amor, sin juicio alguno. Despertó muchas capacidades que estaban dormidas en mi y sobre todo mi sensibilidad.
Desde entonces, me comprometo con mi camino de sanación propio y de servicio a las personas y me formo en psicología transpersonal en la escuela de atención, en reiki y registros akáshicos.
De manera complementaria, asisto a numerosos retiros de meditación con la escuela Amor Zen para seguir profundizando en mi verdad.
Por otro lado, se despierta en mi, gran parte de mi vocación, que es acompañar de manera consciente a los niños/as y decido formarme en la pedagogía montessori, como terapeuta gestalt infanto juvenil y como profesora de mindfulness y educación emocional para los más peques.
Actualmente ofrezco acompañamiento en sesiones individuales, tanto a adultos como a niños/as y realizo talleres de mindfulness y educación emocional.